ITV cada año

TATA Indigo 2010 Wagon 5-Puertas I SW 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Indigo 2010 I SW 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

El TATA Indigo 2010 I SW 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca TATA y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 85 CV en su increible motor 1405. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Indigo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este TATA. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: abs, bluetooth, reprogramar, navegador, como saber los km reales, parking, se enciende luz, euro 2, luz de cruce, cilindros y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Indigo 2010 I SW 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Indigo 2010 I SW 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados