TATA Indigo 2010 Wagon 5-Puertas I SW 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indigo 2010 I SW 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
El TATA Indigo 2010 I SW 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de TATA y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 71 CV en el espectacular motor 1405. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Indigo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: cuanto mide, elevalunas eléctrico, manos libres, arreglar, quitar rayón, parachoques, suspensión roscada, libro de instrucciones, cremallera de dirección, bujias y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indigo 2010 I SW 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Indigo 2010 I SW 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel