ITV cada año

TATA Indigo 2010 Wagon 5-Puertas I SW 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.1 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Indigo 2010 I SW 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel

El TATA Indigo 2010 I SW 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel es un auto desarrollado por TATA y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 71 CV en el espectacular motor 1405. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Indigo de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: cargar bateria, motor de arranque, extras, concesionario, bombilla, alarma, intermitente, piezas, antinieblas, resetear y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Indigo 2010 I SW 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Indigo 2010 I SW 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados