ITV cada año

TATA Indigo 2013 Sedan I CS 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Indigo 2013 I CS 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

El TATA Indigo 2013 I CS 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca TATA y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 65 CV en un interesante motor 1172. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Indigo de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: alarma, pierde potencia, extras, cuanto cuesta, plafón, cuanto mide, limpiaparabrisas, concesionario, bateria, tacos del motor y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Indigo 2013 I CS 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Indigo 2013 I CS 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados