TATA Indigo 2013 Sedan I XL 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indigo 2013 I XL 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
El TATA Indigo 2013 I XL 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel es una unidad manufacturada de TATA y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 71 CV en el espectacular motor 1405. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Indigo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este TATA. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: siniestro, libro de instrucciones, correas, freno de mano, parachoques, cargar bateria, averia, sensores, temperatura, rótulas y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indigo 2013 I XL 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.
Opiniones de TATA Indigo 2013 I XL 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel