TATA Indigo 2014 Sedan II Manza 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indigo 2014 II Manza 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El TATA Indigo 2014 II Manza 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca TATA y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 75 CV disponibles dentro de su motor 1248. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Indigo de tipo "II Manza".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: pintar, abs, como saber los km reales, capó, concesionario, pulir faros, aparcamiento, se enciende luz, palomillas, euro 2 y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indigo 2014 II Manza 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.
Opiniones de TATA Indigo 2014 II Manza 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel