TATA Indigo 2014 Sedan II Manza 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indigo 2014 II Manza 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El TATA Indigo 2014 II Manza 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de TATA y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 90 CV en el motor de 1368. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Indigo de tipo "II Manza".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: palier, marcha atras, fallos, filtro del polen, luz de cruce, juntas, navegador, neumáticos, aparcamiento, fallos comunes y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indigo 2014 II Manza 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.
Opiniones de TATA Indigo 2014 II Manza 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina