ITV cada año

TATA Indigo 2014 Sedan II Manza 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 1368

Generación

Pertenece a la generación II Manza

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.7 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Indigo 2014 II Manza 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El TATA Indigo 2014 II Manza 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por TATA y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 90 CV en un motor 1368. El coche fabricado por TATA, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Indigo de tipo "II Manza".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: revisión, molduras, cuanto mide, chivatos, aparcamiento, intermitente, revisión, manos libres, válvula, filtro antipartículas y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Indigo 2014 II Manza 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Indigo 2014 II Manza 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados