TATA Indigo 2015 Sedan I XL 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indigo 2015 I XL 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
El TATA Indigo 2015 I XL 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel es uno de los modelos de TATA y puesto a la venta entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 71 CV en el interior de su motor 1405. El coche fabricado por TATA, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Indigo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: palomillas, gps, no arranca, filtro del polen, fap, fusibles, mp3, normativa euro, tapicería, aparcar y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indigo 2015 I XL 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Indigo 2015 I XL 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel