TATA Indigo 2015 Sedan I XL 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indigo 2015 I XL 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
El TATA Indigo 2015 I XL 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de TATA y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 71 CV en el espectacular motor 1405. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Indigo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: golpe, medidas, juntas, reparar, elevalunas eléctrico, pinchazo, freno de mano, repuestos, casa oficial, palier y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indigo 2015 I XL 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.
Opiniones de TATA Indigo 2015 I XL 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel