ITV cada 2 años

TATA Indigo 2016 Sedan I CS 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Motor

Tiene un motor 1405

7.3 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Indigo 2016 I CS 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel

El TATA Indigo 2016 I CS 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca TATA y vendido entre el año 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 71 CV en su imponente motor 1405. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Indigo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: tracción, anticongelante, fallos, reprogramar, EGR, gasoil, sensores, bombín, válvula, amperios batería y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Indigo 2016 I CS 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Indigo 2016 I CS 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados