TATA Nano 2009 Hatchback 5-Puertas I 0.6 MANUAL (33 CV) Gas
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Nano 2009 I 0.6 MANUAL (33 CV) Gas
El TATA Nano 2009 I 0.6 MANUAL (33 CV) Gas es un auto desarrollado por TATA y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 33 CV en su gran motor 624. Este vehículo es Gas y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Nano de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 208.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: rueda de repuesto, cuantos km dura, alfombrillas, aparcamiento, cilindros, luz de cruce, aparcamiento, aparcar, no arranca, luz de carretera y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Nano 2009 I 0.6 MANUAL (33 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.
Opiniones de TATA Nano 2009 I 0.6 MANUAL (33 CV) Gas