TATA Nano 2013 Hatchback 5-Puertas I 0.6 MANUAL (33 CV) Gas
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Nano 2013 I 0.6 MANUAL (33 CV) Gas
El TATA Nano 2013 I 0.6 MANUAL (33 CV) Gas es uno de los modelos de TATA y sacado al mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 33 CV en el espectacular motor 624. Esta unidad en concreto es Gas y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nano de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta Eco".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 169.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: parachoques, golpe, distribución, temperatura, que ruedas lleva, robado, filtro del aceite, cojinetes, maletero, diagnóstico y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Nano 2013 I 0.6 MANUAL (33 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Nano 2013 I 0.6 MANUAL (33 CV) Gas