ITV cada año

TATA Nano 2013 Hatchback 5-Puertas I 0.6 MANUAL (33 CV) Gas

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

7.6 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Nano 2013 I 0.6 MANUAL (33 CV) Gas

El TATA Nano 2013 I 0.6 MANUAL (33 CV) Gas es un cooche elaborado por TATA y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 33 CV en un motor 624. Es el modelo de TATA Gas y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Nano de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 156.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: fuga de aceite, isofix, gasoil, cuentakilometros, fallos comunes, inmovilizador, filtro del aire, fallos comunes, abs, ruedas y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Nano 2013 I 0.6 MANUAL (33 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Nano 2013 I 0.6 MANUAL (33 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados