ITV cada año

TATA Nano 2015 Hatchback 5-Puertas I 0.6 MANUAL (37 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Nano 2015 I 0.6 MANUAL (37 CV) Gasolina

El TATA Nano 2015 I 0.6 MANUAL (37 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca TATA y sacado al mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 37 CV en el motor de 624. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Nano de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: calefacción, que ruedas lleva, concesionario, aparcamiento, tapicería, cuanto vale el seguro, cojinetes, fallos comunes, intermitente, fuga de aceite y gps entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Nano 2015 I 0.6 MANUAL (37 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Nano 2015 I 0.6 MANUAL (37 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados