TATA Safari 1998 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Safari 1998 I 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
El TATA Safari 1998 I 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por TATA y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su increible motor 1948. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Safari de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: catalizador, el coche da tirones, robado, fallos, valor venal, techo solar, ruido, como saber los km reales, parachoques, luz de posición y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Safari 1998 I 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Safari 1998 I 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel