TATA Safari 2001 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Safari 2001 I 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
El TATA Safari 2001 I 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de TATA y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su gran motor 1948. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Safari de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: robado, sensores, cargar bateria, fap, llave, gomas, luces, cenicero, silentblock, dimensiones y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Safari 2001 I 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.
Opiniones de TATA Safari 2001 I 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel