TATA Safari 2004 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Safari 2004 I 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
El TATA Safari 2004 I 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca TATA y sacado al mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV es su magnífico motor 1948. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Safari de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 440.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: parking, temperatura, antinieblas, fallos, correa de distribucion, plafón, euro 2, desguace, revisión, luz airbag y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Safari 2004 I 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Safari 2004 I 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel