TATA Safari 2005 SUV 5-Puertas I 3.0d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Safari 2005 I 3.0d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El TATA Safari 2005 I 3.0d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca TATA y comercializado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 115 CV en el motor de 2956. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Safari de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: taloneras, extras, pierde aceite, que problemas da, arrancar, tapicería, piezas, velocimetro, cojinetes, testigos luminosos y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Safari 2005 I 3.0d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.
Opiniones de TATA Safari 2005 I 3.0d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel