TATA Safari 2006 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Safari 2006 I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
El TATA Safari 2006 I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por TATA y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 137 CV en el espectacular motor 1948. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Safari de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: arreglar, concesionario, gasoil, maletero, ralentí, mp3, levas, siniestro, antinieblas, tracción y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Safari 2006 I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Safari 2006 I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina