ITV cada año

TATA Safari 2006 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Motor

Tiene un motor 1948

Modelo

El modelo es TATA Safari

9.8 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Safari 2006 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El TATA Safari 2006 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de TATA y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV disponibles dentro de su motor 1948. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Safari de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este TATA. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: mp3, euro 2, catalizador, avería motor, aire acondicionado, limpiaparabrisas, cierre centralizado, cuanto cuesta, filtro de la gasolina, centralita y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Safari 2006 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Safari 2006 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados