ITV cada año

TATA Safari 2006 SUV 5-Puertas I 2.1 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Safari 2006 I 2.1 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

El TATA Safari 2006 I 2.1 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por TATA y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 128 CV en su gran motor 2092. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Safari de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: vibraciones, alfombrillas, cenicero, freno de mano, taloneras, rótulas, junta de culata, aire acondicionado, pastillas de freno, suspensión roscada y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Safari 2006 I 2.1 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Safari 2006 I 2.1 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados