ITV cada año

TATA Safari 2007 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1948

8.3 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Safari 2007 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El TATA Safari 2007 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por TATA y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el interior de su motor 1948. Es el modelo de TATA Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Safari de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: cierre centralizado, que ruedas lleva, alarma, averías, rueda de repuesto, luz de cruce, averías, válvula, el coche da tirones, limpiaparabrisas y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Safari 2007 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Safari 2007 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados