TATA Safari 2007 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Safari 2007 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El TATA Safari 2007 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por TATA y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en un interesante motor 1948. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Safari de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: vibraciones, averías, frenos, suena raro, filtro antipartículas, alfombrillas, bimasa, bluetooth, cilindros, concesionario y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Safari 2007 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.
Opiniones de TATA Safari 2007 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel