ITV cada año

TATA Safari 2007 SUV 5-Puertas I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2092

9.4 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Safari 2007 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina

El TATA Safari 2007 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina es un automóvil de la gama TATA y comercializado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 128 CV en el motor de 2092. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Safari de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: freno de mano, mando a distancia, casa oficial, que aceite es mejor, taloneras, aire acondicionado, manos libres, seguro de coche, pintar, led y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Safari 2007 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Safari 2007 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados