ITV cada año

TATA Safari 2008 SUV 5-Puertas I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Safari 2008 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina

El TATA Safari 2008 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca TATA y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 128 CV en un motor 2092. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Safari de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este TATA. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: llantas, vamos, manos libres, juntas, cerradura, bobina, cilindros, alarma, frenos, gases y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Safari 2008 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Safari 2008 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados