TATA Safari 2008 SUV 5-Puertas I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Safari 2008 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina
El TATA Safari 2008 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca TATA y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 128 CV en su increible motor 2092. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Safari de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: reprogramar, salpicadero, capó, módulo abs, kilometros reales, rotura, grillos, filtro de la gasolina, limpieza, juntas y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Safari 2008 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Safari 2008 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina