ITV cada año

TATA Safari 2008 SUV 5-Puertas I 3.0d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.3 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Safari 2008 I 3.0d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El TATA Safari 2008 I 3.0d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por TATA y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en el motor de 2956. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Safari de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: correas, reparar, quitar rayón, palier, llantas, velocimetro, manos libres, limpieza, siniestro, wifi y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Safari 2008 I 3.0d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Safari 2008 I 3.0d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados