TATA Safari 2010 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Safari 2010 I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
El TATA Safari 2010 I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca TATA y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 137 CV disponibles dentro de su motor 1948. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Safari de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: codificar llave, como tasar el coche, bateria, EGR, gasoil, testigos luminosos coche, bujias, grillos, vamos, techo solar y capó entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Safari 2010 I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.
Opiniones de TATA Safari 2010 I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina