TATA Safari 2010 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Safari 2010 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El TATA Safari 2010 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca TATA y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 1948. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Safari de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: turbo, distribución, temperatura, techo solar, pierde aceite, arrancar, luz de carretera, amortiguadores, que ruedas lleva, robado y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Safari 2010 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.
Opiniones de TATA Safari 2010 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel