ITV cada año

TATA Safari 2010 SUV 5-Puertas I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Safari 2010 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina

El TATA Safari 2010 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina es un cooche elaborado por TATA y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 128 CV es su magnífico motor 2092. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Safari de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: led, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, marcha atras, guardapolvos, caudalímetro, cargador, gomas, frenos, bluetooth y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Safari 2010 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Safari 2010 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados