TATA Safari 2010 SUV 5-Puertas I 3.0d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Safari 2010 I 3.0d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El TATA Safari 2010 I 3.0d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de TATA y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV es su magnífico motor 2956. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Safari de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este TATA. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: reprogramar, aparcamiento, pastillas de freno, filtro del aceite, pintar, bimasa, intermitente, cuanto cuesta, gomas, avería motor y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Safari 2010 I 3.0d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Safari 2010 I 3.0d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel