ITV cada año

TATA Safari 2011 SUV 5-Puertas I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.6 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Safari 2011 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina

El TATA Safari 2011 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por TATA y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 128 CV en su imponente motor 2092. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Safari de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: tubo de escape, tracción, isofix, pastillas de freno, pinzas, amperios batería, que aceite es mejor, fallos comunes, luz airbag, intermitente y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Safari 2011 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Safari 2011 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados