ITV cada año

TATA Safari 2011 SUV 5-Puertas I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2092

9.8 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Safari 2011 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina

El TATA Safari 2011 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina es un automóvil de la gama TATA y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 128 CV es su magnífico motor 2092. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Safari de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: tubo de escape, pulir faros, arrancar, grillos, ralentí, parachoques, no arranca, manos libres, reprogramar, ruido y averia entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Safari 2011 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Safari 2011 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados