TATA Safari 2012 SUV 5-Puertas I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Safari 2012 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina
El TATA Safari 2012 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por TATA y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 128 CV en su imponente motor 2092. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Safari de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: gomas, concesionario, vamos, filtro del aceite, parabrisas, cuantos km dura, cenicero, soluciones, lámparas, maletero y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Safari 2012 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.
Opiniones de TATA Safari 2012 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina