TATA Safari 2013 SUV 5-Puertas I 2.1 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Safari 2013 I 2.1 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
El TATA Safari 2013 I 2.1 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por TATA y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 128 CV en el espectacular motor 2092. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Safari de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: amperios batería, navegador, guardapolvos, maletero, seguro de coche, cambiar una rueda, cierre centralizado, sensores, aparcamiento, pierde aceite y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Safari 2013 I 2.1 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.
Opiniones de TATA Safari 2013 I 2.1 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina