TATA Safari 2013 SUV 5-Puertas I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Safari 2013 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina
El TATA Safari 2013 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca TATA y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 128 CV es su magnífico motor 2092. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Safari de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: neumáticos, robado, control de velocidad, quitar rayón, como tasar el coche, anticongelante, limpieza, que aceite lleva, juntas, cuanto cuesta y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Safari 2013 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Safari 2013 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina