ITV cada año

TATA Safari 2013 SUV 5-Puertas I 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2179

8.0 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Safari 2013 I 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El TATA Safari 2013 I 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por TATA y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 140 CV en un motor 2179. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Safari de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: tracción, turbo, filtro antipartículas, soluciones, embrague, neumáticos, libro de instrucciones, rotura, quitar rayón, aire acondicionado y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Safari 2013 I 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Safari 2013 I 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados