ITV cada año

TATA Safari 2014 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 137 CV

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.9 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Safari 2014 I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

El TATA Safari 2014 I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de TATA y comercializado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 137 CV en el motor de 1948. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Safari de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: pinzas, tubo de escape, filtro del aire, cierre centralizado, distribución, suena raro, cambiar una rueda, gasoil, dimensiones, repuestos y correas entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Safari 2014 I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Safari 2014 I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados