ITV cada año

TATA Safari 2014 SUV 5-Puertas II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

9.0 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Safari 2014 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

El TATA Safari 2014 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel es un coche fabricado por TATA y comercializado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el espectacular motor 2179. El coche fabricado por TATA, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Safari de tipo "II Storme".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: testigo fallo motor, suspensión roscada, arreglar, rotura, resetear, bobina, que neumaticos lleva, control de velocidad, turbo, ruido y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Safari 2014 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Safari 2014 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados