ITV cada año

TATA Safari 2014 SUV 5-Puertas II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Modelo

El modelo es TATA Safari

9.3 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Safari 2014 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

El TATA Safari 2014 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los modelos de TATA y vendido entre el año 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 140 CV en el motor de 2179. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Safari de tipo "II Storme".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: tracción, inmovilizador, valor venal, ruido, quitar rayón, guardapolvos, intermitentes, cerradura, elevalunas eléctrico, alternador y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Safari 2014 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Safari 2014 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados