ITV cada año

TATA Safari 2015 SUV 5-Puertas II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Safari 2015 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

El TATA Safari 2015 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca TATA y vendido entre el año 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 140 CV en el espectacular motor 2179. El coche fabricado por TATA, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Safari de tipo "II Storme".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: se enciende luz, testigo fallo motor, llave, que problemas da, no arranca, embrague, lámparas, maletero, testigo fallo motor, rueda de repuesto y parking entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Safari 2015 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Safari 2015 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados