ITV cada 2 años

TATA Safari 2016 SUV 5-Puertas II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 9 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II Storme

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Safari 2016 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El TATA Safari 2016 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por TATA y sacado al mercado entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en el interior de su motor 2179. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Safari de tipo "II Storme".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: wifi, neumáticos, válvula, siniestro, isofix, golpe, rueda de repuesto, cremallera de dirección, alarma, valor venal y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Safari 2016 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Safari 2016 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados