ITV cada 2 años

TATA Safari 2018 SUV 5-Puertas I 3.0d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 2956

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.5 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Safari 2018 I 3.0d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El TATA Safari 2018 I 3.0d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por TATA y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su increible motor 2956. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Safari de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 140.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: frenos, sensores, euro 1, de serie, luz de airbag, fuga de aceite, luces, tubo de escape, diagnóstico, abs y correas entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Safari 2018 I 3.0d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Safari 2018 I 3.0d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados