ITV cada año

Tatra T603 1972 Sedan II 2.5 MANUAL (104 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Tatra:

Ficha Técnica del Tatra T603 1972 II 2.5 MANUAL (104 CV) Gasolina

El Tatra T603 1972 II 2.5 MANUAL (104 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Tatra y puesto a la venta entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 104 CV en el motor de 2472. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es T603 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Tatra son: euro 1, cenicero, codificar llave, pantalla táctil, que neumaticos lleva, euro 4, pantalla táctil, intermitentes, wifi, freno de mano y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Tatra T603 1972 II 2.5 MANUAL (104 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Tatra en los comentarios.

Opiniones de Tatra T603 1972 II 2.5 MANUAL (104 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados