ITV cada año

Tazzari Zero 2013 Hatchback 3-Puertas Zero Electro AUTOMATICO (15 kVt) Electrico

Comercializado hace 11 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Electrico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Tazzari:

Ficha Técnica del Tazzari Zero 2013 Zero Electro AUTOMATICO (15 kVt) Electrico

El Tazzari Zero 2013 Zero Electro AUTOMATICO (15 kVt) Electrico es una unidad manufacturada de Tazzari y comercializado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 20 CV es su magnífico motor 0. En este caso es el Electrico y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Zero de tipo "Zero".

La caja de cambios utiliza un sistema Transmision directa. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 143.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Tazzari son: bombín, que aceite es mejor, pinchazo, paragolpes, cuanto mide, volante, pinzas, seguro de coche, control de velocidad, como saber los km reales y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Tazzari Zero 2013 Zero Electro AUTOMATICO (15 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Tazzari en los comentarios.

Opiniones de Tazzari Zero 2013 Zero Electro AUTOMATICO (15 kVt) Electrico

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados