ITV cada 2 años

Tesla Model S 2017 Liftback I Restyling S60 Electro AUTOMATICO (232 kVt) Electrico

Comercializado hace 7 años

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Tesla Model S

8.6 Sobre 10

Valoración de este Tesla:

Ficha Técnica del Tesla Model S 2017 I Restyling S60 Electro AUTOMATICO (232 kVt) Electrico

El Tesla Model S 2017 I Restyling S60 Electro AUTOMATICO (232 kVt) Electrico es un automóvil de la gama Tesla y distribuido entre el año 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 306 CV en su increible motor 0. En este caso es el Electrico y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Model S de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Transmision directa. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 91.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Tesla son: de serie, centralita, antinieblas, pintar, lámparas, tubo de escape, concesionario, aparcar, piezas, dimensiones y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Tesla Model S 2017 I Restyling S60 Electro AUTOMATICO (232 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Tesla en los comentarios.

Opiniones de Tesla Model S 2017 I Restyling S60 Electro AUTOMATICO (232 kVt) Electrico

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados