Exento de pasar ITV

Tesla Model S 2021 Liftback I Restyling Long Range Electro AUTOMATICO (414 kVt) 4WD Electrico

Comercializado hace 3 años

Combustible

Es un vehículo Electrico

Tipo de coche por edad

3 años. Es un Coche moderno.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Tesla:

Ficha Técnica del Tesla Model S 2021 I Restyling Long Range Electro AUTOMATICO (414 kVt) 4WD Electrico

El Tesla Model S 2021 I Restyling Long Range Electro AUTOMATICO (414 kVt) 4WD Electrico es un modelo de coche de la marca Tesla y vendido entre el año 2021 y 2021, por otro lado, este vehículo tiene 3 años. Este coche está clasificado como Liftback, lo acompañan unos 562 CV en su gran motor 0. El coche fabricado por Tesla, es el Electrico y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Model S de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Transmision directa. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 39.000 km. Hay que remarcar que con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Tesla son: intermitentes, testigos luminosos, pintar, averia, llave, llave, cuanto vale el seguro, gomas, testigo fallo motor, salpicadero y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Tesla Model S 2021 I Restyling Long Range Electro AUTOMATICO (414 kVt) 4WD Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Tesla en los comentarios.

Opiniones de Tesla Model S 2021 I Restyling Long Range Electro AUTOMATICO (414 kVt) 4WD Electrico

  1. Sabi Guarnido Berceruelo
    Responder
    Sabi Guarnido Berceruelo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche transmision directa.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados