ITV cada año

Tofas Sahin 1992 Sedan III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Tofas:

Ficha Técnica del Tofas Sahin 1992 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Tofas Sahin 1992 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Tofas y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 75 CV en su imponente motor 1581. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sahin de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Tofas son: alfombrillas, codificar llave, palomillas, luces, luz de cruce, filtro del aire, intermitente, molduras, limpieza, gomas y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Tofas Sahin 1992 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Tofas en los comentarios.

Opiniones de Tofas Sahin 1992 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados