Tofas Sahin 1995 Sedan III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Tofas:
Ficha Técnica del Tofas Sahin 1995 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Tofas Sahin 1995 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Tofas y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 75 CV en su increible motor 1581. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sahin de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Tofas. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Tofas son: bobina, correas, módulo abs, led, euro 1, revisión, tapicería, plafón, cambiar una rueda, bollos y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Tofas Sahin 1995 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Tofas en los comentarios.


Opiniones de Tofas Sahin 1995 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina