ITV cada año

Tofas Sahin 1996 Sedan III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Tofas:

Ficha Técnica del Tofas Sahin 1996 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Tofas Sahin 1996 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Tofas y vendido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 75 CV en su gran motor 1581. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sahin de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Tofas son: euro 2, rodamientos, alarma, transferencia, euro 3, pierde potencia, rodamientos, testigos luminosos, vamos, pinchazo y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Tofas Sahin 1996 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Tofas en los comentarios.

Opiniones de Tofas Sahin 1996 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados