ITV cada año

Tofas Sahin 2001 Sedan III 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 1372

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III

9.2 Sobre 10

Valoración de este Tofas:

Ficha Técnica del Tofas Sahin 2001 III 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Tofas Sahin 2001 III 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Tofas y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 71 CV en su increible motor 1372. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sahin de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Tofas son: luz de cruce, vamos, ventanilla, control de velocidad, que problemas da, intermitente, calefacción, alerón, neumáticos, rodamientos y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Tofas Sahin 2001 III 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Tofas en los comentarios.

Opiniones de Tofas Sahin 2001 III 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados