Toyota 4Runner 1987 SUV 3-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1987 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Toyota 4Runner 1987 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene los 143 CV disponibles dentro de su motor 2959. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 4Runner de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, EGR, que neumaticos lleva, pinzas, freno de mano, filtro de la gasolina, cuanto vale el seguro, bombilla, fallos, taloneras y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1987 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota 4Runner 1987 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina