Toyota 4Runner 1987 SUV 5-Puertas II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1987 II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
El Toyota 4Runner 1987 II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el espectacular motor 2446. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 4Runner de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, bollos, correa de distribucion, rodamientos, llave, filtro del aire, tapicería, amortiguadores, fallos comunes, valor venal y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1987 II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota 4Runner 1987 II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel