Toyota 4Runner 1988 SUV 3-Puertas II 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1988 II 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
El Toyota 4Runner 1988 II 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 143 CV en su increible motor 2959. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 4Runner de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, anticongelante, gases, testigos luminosos coche, calefacción, rotura, distribución, ESP, bollos, que neumaticos lleva y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1988 II 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota 4Runner 1988 II 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina