Toyota 4Runner 1989 SUV 3-Puertas II 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1989 II 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Toyota 4Runner 1989 II 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 125 CV en el interior de su motor 2982. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 4Runner de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amperios batería, fallos comunes, volante, impuesto de circulación, gomas, averia, soluciones, como tasar el coche, libro de instrucciones, kilometros reales y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1989 II 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota 4Runner 1989 II 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel