Toyota 4Runner 1990 SUV 3-Puertas II 2.4 AUTOMATICO (114 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1990 II 2.4 AUTOMATICO (114 CV) 4WD Gasolina
El Toyota 4Runner 1990 II 2.4 AUTOMATICO (114 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, además tiene 114 CV en el motor de 2366. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 4Runner de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, sensores, cremallera de dirección, casa oficial, vibraciones, bombín, amperios batería, ralentí, resetear, medidas y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1990 II 2.4 AUTOMATICO (114 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota 4Runner 1990 II 2.4 AUTOMATICO (114 CV) 4WD Gasolina