ITV cada año

Toyota 4Runner 1990 SUV 3-Puertas II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación II

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1990 II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

El Toyota 4Runner 1990 II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 4Runner de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, fallos comunes, luz de cruce, taloneras, no arranca, vamos, pierde líquido, taloneras, navegador, fusibles y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1990 II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota 4Runner 1990 II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados