Toyota 4Runner 1990 SUV 3-Puertas II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1990 II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
El Toyota 4Runner 1990 II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en un interesante motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 4Runner de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, palomillas, chivatos, luz de carretera, cuentakilometros, bateria, luz de airbag, arreglar, fuga de aceite, bombilla y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1990 II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota 4Runner 1990 II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel